sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi tienda de lanas KATIA en Alicante

                     Mi Taller De LANAS                                                                                                                       Calle Perseo 3- 03007 - Alicante                                                                                                    Tel: 601114178        facebook.com/mercealicante
mi taller de lanas
Mi Taller De LANAS
lanas katia alicante
detalles

lanas katia alicante



lanas katia alicante

lanas katia alicante

mi taller de lanas


bravomi taller de lanas

lanas katia alicante

mi taller de lanasmi taller de lanasmi taller de lanas



lanas katia alicante
mi primer dia en el taller

lanas katia alicante
lanas katia alicante


lanas katia alicante

mi taller de lanas

mi taller de lanas

mi taller de lanas
mi taller de lanas

lanas schachenmayr

mi taller de lanas

lanas katia alicante

hilos gütermann

lanas katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario